jueves, 7 de marzo de 2013

RELATO EROTICO


Ansiosa espero la llegada de mi hombre,en el apartamento de la orilla en la playa.
Son las 20:22h faltan treinta y siete minutos para que llegue,,,enciendo una vela erótica
para que valla cardeandose el ambiente,¡¡¡¡mmmm que aroma despide,,,!!!!
Repaso en mi mente,Cava en la nevera,fresas y chocolate,,,http://www.productoseroticosonline.es/comienzo-daaaaaaaa.asp
Me pongo mi picardias de satén rosa,,,se va acercando la hora,,,
Mientras pongo música suena la puerta,¡¡¡ohhhh dios mio se adelantado!!!
Voy corriendo abro la puerta y se hecha sobre mi,me susurra al oído,,,(me echabas de menos)
Me coge todo mi cuerpo y me tumba en la mesa del salón con una mano me coge mis dos muñecas hacia arriba y con la otra mano me saca mis dos pechos de mi picardias de satén rosa y empieza a pellizcarme los pezones uno y otro ,uno y otro, y luego me los lame los pezones y vuelve a pellizcarme¡¡¡oh dios mio,mmm!!!
El tiene cada vez la respiracion mas fuerte y yo cada vez mas cachonda.Veo muy despacio que sube su mano a su boca,chupa sus tres dedos,,,¡¡¡oh diosssss!!!
Va bajando lentamente la mano por el lateral de mi culo ladeando hacia mi clítoris y empieza a dar círculos sobre el,,, y a la misma vez me penetra sus dedos,,,sigue lamiéndome los pezones y baja hacia bajo, besándome, lamiéndome y sin darme cuenta,,¡¡¡como se a sacado los puñeteros pantalones!!!
De un tirón me baja hacia abajo donde estaba su polla y me penetra con su grande erección ¡¡¡ahhhh mmmmm!!!y una y otra vez,y una y otra vez,,,y me dice:(nena ponte a cuatro patas que ahora te voy a follarte por detras)¡¡¡ohhh dios mio!!!empieza a penetrarme por detrás y noto su grande erección me encantaaaaaa,que gustazoooo y me dejo llevar corriéndome y el conmigo,,,
                       Ahora te voy hacer disfrutar yo a ti,,,saco mi cava,fresas y chocolate fundido,sirvo dos copas
de cava,brindamos y bebemos,,,vamos hacia el sofá cojo una fresa la mojo con chocolate y se la meto en su jugosa boca y a la misma vez le beso y se la quito de un bocado,vuelvo a coger otra fresa y mojo en el chocolate fundido y se la restregó en su polla con una erección increíble,,,le doy un bocado a la fresa y parte del otro bocado se la doy en su boca jugosa,,,y empiezo a comerme su polla,,,¡¡¡¡¡mmmm que rica esta y que sabor mas lindo a chocolate hace!!!penetro su polla en mi boca una y otra vez hasta que hago que se corra(ohhhh nenaa seeee) ¿te a gustado?,,,
Voy en busca de mi vela y voy hacia el y le propongo ir a la cama,,,le hago que se tumba y dejo caer en su torso el aceite que la vela a creado y empiezo a mas-ajear todo su torso de arriba abajo,me agarra de los brazos y empieza a besarme interrumpida-mente y a la misma vez empieza a penetrarme fuertemente una y otra vez,una y otra vez,¡¡¡¡¡oh diossssssssss,mmmmmm,otra vez!!!!!y nos dejamos llevar los dos juntos,,, volvería a repetir una y otra vez.
           

1 comentario:

  1. NO HAS PREPARADO UNA VELADA COMO ESTA PARA TU CHICO,HABER QUIEN SORPRENDERIA A QUIEN,,,

    ResponderEliminar