jueves, 7 de marzo de 2013

RELATOS EROTICOS

Tumbada en el sofá, pienso una y otra vez en cada una de tus palabras. Cierro los ojos y percibo ese olor a vainilla, saboreo el chocolate caliente, lo siento recorrer mi cuerpo desnudo...

Imagino que estas a mis pies, observándome desnuda. Mis manos dibujan en mi vientre como si fuera tu lengua, mis labios se humedecen esperando beber de los tuyos. Mis pechos despiertan y mi pelo cae sobre mi cara para recoger su olor y hacerlo tuyo.

Cojo el bote de lubricante y con las llemas de los dedos exploro mi sexo delicadamente, deseando que sea tu lengua, tu boca alimentandose de mí. Frío, siento frío y mi vello se eriza y un suspiro hincha mis pulmones. Un dedo, el tuyo se introduce suavemente, otro compañero envidioso va tras él...

Preparo la bala, y a ritmo suave la muevo como un péndulo sobre mi coño. Creo que estas sobre mí, te siento, te huelo, te oigo respirar en la punta de la nariz. Desespero por tenerte dentro, ansío sentir como introduces tu polla y atraviesas cada parte de mí, así que meto la bala y cierro las piernas para retenerte. Mis caderas se mueven al son de las olas, mis manos están prisioneras en mi coño.

Recorro mis labios con la punta de la lengua, los muerdo ardientes, araño mis muslos, acaricio mi figura, enredo mi pelo. Llega el momento, quiero más...

Aumento la velocidad de la bala, preparo el dildo y acaricio mi clitoris. Adelante y atrás, como el movimiento de tus caderas y de tu cuerpo sobre mí.
Las palpitaciones de mi sexo se acrecentan, ardo en mi interior, la respiración se agita, un escalofrío recorre mi espalda....mmmm....un orgasmo me inunda de sensaciones placenteras, pero no puedo parar, quiero más de tí.
Saco un  poco la bala, dejándola a medias puertas y empiezo a hacer circulos con el dildo en mi coño para abarcarlo en su totalidad. Quiero que esta vez sea salvaje, quiero volverme loca contigo, amarte y odiarte a la vez, atraparte entre mis piernas para volar juntos. Mi vientre se combulsiona, gimo desesperada, el cuerpo me tiembla, me cuesta respirar, la cabeza me va a estallar, y......uuufff.......mmmm.......este segundo orgasmo llena de magia mi salón.

El sueño vestido con la luz de tu presencia, se realiza.http://www.productoseroticosonline.es/Realisticos-dblaaaaaa.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario