jueves, 7 de marzo de 2013

RELATO EROTICO


Ansiosa espero la llegada de mi hombre,en el apartamento de la orilla en la playa.
Son las 20:22h faltan treinta y siete minutos para que llegue,,,enciendo una vela erótica
para que valla cardeandose el ambiente,¡¡¡¡mmmm que aroma despide,,,!!!!
Repaso en mi mente,Cava en la nevera,fresas y chocolate,,,http://www.productoseroticosonline.es/comienzo-daaaaaaaa.asp
Me pongo mi picardias de satén rosa,,,se va acercando la hora,,,
Mientras pongo música suena la puerta,¡¡¡ohhhh dios mio se adelantado!!!
Voy corriendo abro la puerta y se hecha sobre mi,me susurra al oído,,,(me echabas de menos)
Me coge todo mi cuerpo y me tumba en la mesa del salón con una mano me coge mis dos muñecas hacia arriba y con la otra mano me saca mis dos pechos de mi picardias de satén rosa y empieza a pellizcarme los pezones uno y otro ,uno y otro, y luego me los lame los pezones y vuelve a pellizcarme¡¡¡oh dios mio,mmm!!!
El tiene cada vez la respiracion mas fuerte y yo cada vez mas cachonda.Veo muy despacio que sube su mano a su boca,chupa sus tres dedos,,,¡¡¡oh diosssss!!!
Va bajando lentamente la mano por el lateral de mi culo ladeando hacia mi clítoris y empieza a dar círculos sobre el,,, y a la misma vez me penetra sus dedos,,,sigue lamiéndome los pezones y baja hacia bajo, besándome, lamiéndome y sin darme cuenta,,¡¡¡como se a sacado los puñeteros pantalones!!!
De un tirón me baja hacia abajo donde estaba su polla y me penetra con su grande erección ¡¡¡ahhhh mmmmm!!!y una y otra vez,y una y otra vez,,,y me dice:(nena ponte a cuatro patas que ahora te voy a follarte por detras)¡¡¡ohhh dios mio!!!empieza a penetrarme por detrás y noto su grande erección me encantaaaaaa,que gustazoooo y me dejo llevar corriéndome y el conmigo,,,
                       Ahora te voy hacer disfrutar yo a ti,,,saco mi cava,fresas y chocolate fundido,sirvo dos copas
de cava,brindamos y bebemos,,,vamos hacia el sofá cojo una fresa la mojo con chocolate y se la meto en su jugosa boca y a la misma vez le beso y se la quito de un bocado,vuelvo a coger otra fresa y mojo en el chocolate fundido y se la restregó en su polla con una erección increíble,,,le doy un bocado a la fresa y parte del otro bocado se la doy en su boca jugosa,,,y empiezo a comerme su polla,,,¡¡¡¡¡mmmm que rica esta y que sabor mas lindo a chocolate hace!!!penetro su polla en mi boca una y otra vez hasta que hago que se corra(ohhhh nenaa seeee) ¿te a gustado?,,,
Voy en busca de mi vela y voy hacia el y le propongo ir a la cama,,,le hago que se tumba y dejo caer en su torso el aceite que la vela a creado y empiezo a mas-ajear todo su torso de arriba abajo,me agarra de los brazos y empieza a besarme interrumpida-mente y a la misma vez empieza a penetrarme fuertemente una y otra vez,una y otra vez,¡¡¡¡¡oh diossssssssss,mmmmmm,otra vez!!!!!y nos dejamos llevar los dos juntos,,, volvería a repetir una y otra vez.
           

RELATOS EROTICOS


Los minutos pasan y tu y yo seguimos esperando en esta casona abandonada.
El silencio abruma y la paciencia se va agotando entre suspiros.
Nuestras miradas se cruzan en varias ocasiones sin intercambiar palabras.
Te mueves arrastrando los pies sobre la arena y te giras hacia mí.
Tu mirada, tu media sonrisa, me hablaron en ese momento.
Te perdiste tras una de las puertas de la casona y sin dudarlo fui tras de tí en busca de algo que hiciera más amena la espera.

Entre el polvo y la penunbra me abrí paso a través de los pasillos buscándote.
Mi corazón palpitaba con fuerza, la curiosidad se iluminaba en mi rostro.
Un crujido me indicó que debía subir las escaleras del fondo y allí te encontraría.

Al final, una habitación inmensa se mostraba diáfana y en la ventana seguías esperando. Sigilosa me acequé a tí y me quedé inmovil, esperando.
Me agarraste fuerte de la cintura y con la punta de la nariz rozaste mi cuello para absorver mi olor. Desprendia lujuría por cada poro...

Lentamente empezaste a despojarme de mi ropa, rozando mi piel con la punta de los dedos y sin quitar la vista ni un momento. Un escalofrío recorria mi espalda al tiempo que se me erizaba el vello. Mis pechos quedaron desnudos y tus ojos se agrandaron. Tus manos se posaron en mi dulcemente como si estuvieras acariciando melocotones aterciopelados, deleitandote con su textura, su forma, su rigided, memorizando cada uno de los pliegos que marcaban mis pezones a su alrededor. Más escalofríos subían y bajan.

Me abrazaste y poco a poco fuimos cayendo en el suelo para desnudarme completamente. Te quedaste de rodillas observandome, modelando mi figura cual alfarero trabaja con su arcilla.
Te tumbaste sobre mí y sin dejar de mirarme a los ojos me penetraste despacio.
No pude evitar cerrar mis ojos al notarla entre mis piernas, pues mi grado de excitación era indescriptible.
Tu cuerpo bailba con mas ritmo por momentos y tu lengua humedecía mi cuello y tus dientes apresaban mi barbilla. Mis manos se perdían en tu espalda.

Empezaste a bajar por mis pechos para lamerlos uno a uno sin dejar de penetrarme. Me retorcí de una forma exquisita para guiar tus besos hacia mi espalda. Poco a poco fui elevando mi culo, rozando tu sexo caliente para provocarlo. Tus manos se posaron en mis gluteos y me castigaron.
Me gustó ser tan mala en ese momento que mordí mis labios con deseo.
Me volviste a penetrar, esta vez sin piedad. Comence a gemir sin control y un orgasmo estalló dento de mí.

Te avalanzaste sobre mí y me cogiste de la cintura para levantarme y ver el rostro del placer.
Ahí estábamos los dos, de rodillas, húmedos, sofocados, excitados.
Me giró hacía tí y me coloqué en cuquillas para continuar el baile entre nuestros cuerpos y poder ser yo la espectadora.

Empece a mover mis caderas, follandote una y otra vez. Mis labios rozaban temblorosos los tuyos. Tus manos marcaban el ritmo. El segundo orgasmo se intuía en mi interior. Tu cara se perdía en mi cuello suplicando a Dios.
Me dejo caer lentamente y me alzas de la cintura para no perder el ritmo.
No puedes más y me lo pides. Por favor...te corres en mi vientre y el calor me innunda.

Exhaustos, intentamos recuperar el aliento, tirados en el suelo.
http://www.productoseroticosonline.es/Juguetes-eroticos-dbhafaaaa.asp
Debemos apresurarnos, nos están esperando.

RELATOS EROTICOS

Tumbada en el sofá, pienso una y otra vez en cada una de tus palabras. Cierro los ojos y percibo ese olor a vainilla, saboreo el chocolate caliente, lo siento recorrer mi cuerpo desnudo...

Imagino que estas a mis pies, observándome desnuda. Mis manos dibujan en mi vientre como si fuera tu lengua, mis labios se humedecen esperando beber de los tuyos. Mis pechos despiertan y mi pelo cae sobre mi cara para recoger su olor y hacerlo tuyo.

Cojo el bote de lubricante y con las llemas de los dedos exploro mi sexo delicadamente, deseando que sea tu lengua, tu boca alimentandose de mí. Frío, siento frío y mi vello se eriza y un suspiro hincha mis pulmones. Un dedo, el tuyo se introduce suavemente, otro compañero envidioso va tras él...

Preparo la bala, y a ritmo suave la muevo como un péndulo sobre mi coño. Creo que estas sobre mí, te siento, te huelo, te oigo respirar en la punta de la nariz. Desespero por tenerte dentro, ansío sentir como introduces tu polla y atraviesas cada parte de mí, así que meto la bala y cierro las piernas para retenerte. Mis caderas se mueven al son de las olas, mis manos están prisioneras en mi coño.

Recorro mis labios con la punta de la lengua, los muerdo ardientes, araño mis muslos, acaricio mi figura, enredo mi pelo. Llega el momento, quiero más...

Aumento la velocidad de la bala, preparo el dildo y acaricio mi clitoris. Adelante y atrás, como el movimiento de tus caderas y de tu cuerpo sobre mí.
Las palpitaciones de mi sexo se acrecentan, ardo en mi interior, la respiración se agita, un escalofrío recorre mi espalda....mmmm....un orgasmo me inunda de sensaciones placenteras, pero no puedo parar, quiero más de tí.
Saco un  poco la bala, dejándola a medias puertas y empiezo a hacer circulos con el dildo en mi coño para abarcarlo en su totalidad. Quiero que esta vez sea salvaje, quiero volverme loca contigo, amarte y odiarte a la vez, atraparte entre mis piernas para volar juntos. Mi vientre se combulsiona, gimo desesperada, el cuerpo me tiembla, me cuesta respirar, la cabeza me va a estallar, y......uuufff.......mmmm.......este segundo orgasmo llena de magia mi salón.

El sueño vestido con la luz de tu presencia, se realiza.http://www.productoseroticosonline.es/Realisticos-dblaaaaaa.asp