martes, 15 de octubre de 2013

LA VECINA

“Buenas tardes”-
“Buenas tardes”- me contesta ella.

Todos los días la veo pasar, moviendo las caderas sin importarle nada, sin importarle que me vuelva loco. Sin importar que me haga soñar todas las noches con ella, más que un sueño es una pesadilla ¿porque siempre tengo que despertar? , ¡Maldita sea!!!.
¡Algo tengo que hacer, no puedo seguir viviendo así!

Esa noche ya es  tarde y no puedo dormir, acá hace demasiado calor, mejor voy a dar una vuelta para despejarme.
La calle esta desierta, soy el único noctambulo. Doy vuelta la esquina y sin darme cuenta miro hacia una ventana y no lo puedo creer: es mi vecina, la que tantas noches me quita el sueño.
 Mis pies se hacen de plomo, no quieren seguir caminando. Me agacho un poco para no ser visto, solo asomo la cabeza a través unos arbustos que hay en el jardín. Ahí está ella de pie, recién salida de la ducha, solo cubierta por una toalla. Esto no lo esperaba en lo más mínimo. En mi torpeza y mis ansias por querer ver más, los arbustos ceden un poco haciendo un ruido que parece atronador en medio de la quietud de la noche. Me hago un ovillo en el piso y con miedo miro de reojo si he delatado mi posición. Algo ha escuchado, abre la ventana y mira hacia donde estoy. ¡Como quisiera ser transparente!!!
Ella sigue mirando, creo que estoy perdido. Pero no, se hace la distraída, hasta mira de reojo y puedo ver una sonrisa que se escapa de su boca.
Y como si fuera un pedido mío deja deslizar la toalla al piso descubriendo su cuerpo, totalmente desnudo, hermoso, angelical. Ese cuerpo que tantas veces he soñado, hasta conocerlo de memoria. Se pone un camisón transparente que insinúan sus hermosas curvas, estoy a punto de enloquecer. Lo está haciendo a propósito, está brindando su mejor espectáculo.

¿Qué hago?

No quiero moverme aun.
Ella se recuesta en la cama y apaga la luz de la habitación. Se acabó todo, fue lindo mientras duro, pero no me doy cuenta que sigo agazapado y por la otra cuadra viene una pareja caminando. Si me paro me van a ver, aprovecho un agujero entre las matas  y paso para el jardín de la casa y sigilosamente me deslizo contra la pared al lado de la ventana.

!Maldición!!! Si miran hacia acá estoy perdido, me verán igual.
- “Pasa”
“¿Qué?”
“Pasa que te van a ver”
Era ella, estaba al tanto de todo lo que paso!!!

No lo pienso ni por un segundo y me escabullo por la ventana. Ahí estaba ella, de pie frente a mí, no podía creerlo, sus ojos iluminados por una luz tenue brillaban con luz propia en la oscuridad, los tengo clavados a los míos, ya no me importa nada, solo una vez en la vida se nos presenta una oportunidad única que por cobardía no aprovechamos, ya estaba jugado.

La tome por la cintura y tape su boca con la mía, así si su intención era gritar me daría tiempo a pensar algo. Lejos estaba de imaginar que a través de sus labios aparecería su lengua buscando la mía. El sueño hecho realidad!
La atraje más hacia mí y apreté sus glúteos contra mí para que me sintiera, sentí sus pechos duros contra mi pecho, su aroma, su sabor, todo me envolvía, me sentía en el paraíso.
La tome en mis brazos sin dejar de besarla y la deposite en la cama, sus brazos entrelazados a mi cuello comenzaron su recorrido hacia mis pantalones. Mientras ella me despojaba de mis pantalones yo hacía lo propio con su camisón. Ahí estaba totalmente desnuda y esperándome ansiosa.
Empiezo a recorrer con mi boca su cuello, sus pechos, sus pezones erectos. Son míos ahora, los hago míos, sigo descendiendo hasta llegar a su pubis, donde ella descarga un suspiro de aceptación, bebo el dulce néctar de su ser, mientras mis manos se hace cargo de sus pechos.
Su cuerpo empieza a contonearse como cuando camina por la vereda frente a mí, empieza a moverse en una danza frenética, solo atino a dejar mi lengua lo más afuera posible, ella hace el resto, conoce muy bien su cuerpo y lo está disfrutando. Sus jugos fluyen, los bebo, me alimento de ellos y en pequeñas pero perceptibles contracciones de derrama para mí.


Ahora es mi turno, vuelvo a recorrer esa pendiente en un camino de regreso que ya conocía, lentamente, disfrutando cada centímetro me detengo entre tus pechos a juguetear, pero tus manos me aferran de mis nalgas empujándome a que sigan el camino, llego a tu boca y nuestras lenguas comienzan su jugueteo.
Lentamente me voy acercando a ti, solo te apoyo para que me vayas sintiendo, estas ardiendo al igual que yo, tus manos en mis glúteos me van llevando hacia ti y voy penetrando tu ser, lenta y suavemente, para hacer la primera vez interminable y distinta. Tu boca se abre dejando escapar un gemido, dejando escapar tu alma. Ya eres mía y eso nadie lo cambiara, ya ingrese en tu mundo interior para ser parte de ti.
Tus piernas se abren más mientras tus manos me empujan más hacia tu cuerpo y comienzo a moverme dentro tuyo en un vaivén que cada vez se acelera más, la urgencia lo pide, más rápido más adentro y me derramo dentro de ti en el preciso momento en que tu cuerpo se arquea y entre convulsiones de gozo me entrega todo lo que necesito para saber que hemos terminado juntos el camino, nuestras manos entrelazadas debajo de la almohada, nuestras respiraciones agitadas y toda la paz.
Por unos segundos nos miramos a los ojos y me vi reflejados en ellos… pensé que era un sueño pero solo por unos minutos porque ella quería más en esa noche. 
 

EL ASCENSOR


Un poco cansado de las actividades diarias me subo al ascensor, en el tercer subsuelo... sólo.
Al llegar a planta baja, se llena en un segundo. Ufa, estaba tan cómodo y ahora parezco una sardina enlatada.
Tengo justo enfrente de mí... ¡¡¡¡¡oh, por favor!! Que hermosa cola... y está precisamente apoyada contra mi miembro. No te conozco, pero al verte por el espejo del ascensor veo tu dulce carita, que al principio pareció preocupada y quizás algo molesta, pero que luego de mirar al espejo y cruzarse con mi mirada, parece relajarse. Tus ojitos denotan una mezcla de dulzura, picardía y aceptación... ya que mi bulto ya no se contiene en los pantalones y comienza a ser algo notorio.
El ascensor continuo lleno, y casi no nos podemos mover... pero vos te las rebuscas para menear tu colita, frotándola contra mi pene, que quiere salir sin importarle el público presente...
Octavo piso... aquí debería bajarme, pero... que va, ni se me cruza por la cabeza salir de la posición que tengo ahora. El ascensor comienza a desalojarse, pero vos continúas pegada a mí. Ahora inclinas tu cabeza contra mi oído y me decís: " Hola...", "Hola", te contesto.
Décimo piso. Ya sólo quedan cuatro personas dentro del ascensor, de las cuales dos somos nosotros... aunque parecemos uno, ya que estamos muy pegados.
Piso quince... ya no hay nadie más que nosotros dos en el ascensor. Te das vuelta y me comes la boca de un beso. Que dulce y que sensual... hasta que comienzas a apretar mis glúteos y tu lengüita empieza a hacer de las suyas con mi boca... Hasta el piso treinta no sube nadie, lo que posibilita que nos olvidemos dónde estamos y yo, sin ningún tipo de vergüenza libere mis genitales completamente.... Bajas, a la vez que vas acariciando mi cuerpo con tus manos, y terminan agarrando mi sexo, una mano en el tronco y la otra sujetando fuertemente los testículos. Tu lengua sigue con sus jueguitos, ahora con el glande. De pronto te la introducís toda en la boca, contorsionando tu cuello para que entre hasta el fondo... y la mantenéis ahí por unos segundos. Luego empiezas a bombear, primero lento y después como si me la quisieses arrancar y comértela de un solo bocado.
Estoy a punto de llegar, pero me contengo. Estoy disfrutando demasiado como para correrme en este momento. Una de tus manos desciende entre tus piernas, corriendo tu falda y las bragas. ¡¡Te estas masturbando!! Por favor, no sé cómo hacer para no llenarte la boca... No puedo evitar inclinarme de costado para ver cómo tus deditos juegan primero con tus labios y tu clítoris, para luego entrar hasta los nudillos en tu sexo... No aguanto más. Si seguís así te voy a inundar la boca. Te tomo de los hombros y te invito a levantar. Ahora me toca a mí... y parece que lo sabes. Abrís las piernas para que mi cabeza entre tranquilamente entre tus piernas, y comienzo a jugar con tu clítoris, pero sólo un momento... Tampoco quiero hacerte llegar tan rápido. Intento lamer y morder tus labios, para humedecerte bien, pero eso ya ocurrió. Tu vagina es un mar, del que quiero beber, y lo hago.
Ya los dos estamos excitadísimos; yo como nunca, y vos con un sexo que comienza a gotear en el piso. Sin que haga falta "invitación" te levantas y apoyas tus manitos en la puerta del ascensor, colocando tu cola en posición para ser bien penetrada. Te tomo de la cintura con firmeza, cosa que por el arqueo de tu espalda noto que te gusta. Te apoyo mi miembro en tu vagina, que parece succionarla. El ascensor se detiene; aprovecho el movimiento para embestirte hasta el fondo, arrancando un grito de tu boca... y comienzas a moverte, como si mis movimientos no bastaran; quieres más... y la quieres hasta el fondo. Ahora te sueltas de las puertas y tomas mis caderas, para marcar vos el ritmo. Tus gemidos me vuelven loco. Estoy por terminar... pero el ascensor comienza a moverse. Enojada, sueltas mis caderas y de un golpe aprietas el botón de parada, justo entre dos pisos. Te sacó de clima?
No lo sé, pero aprovechas la interrupción para tomarme de los hombros e inclinarme y luego acostarme en el piso. Acomodas tu falda y comienzas lentamente a sumergir mi sexo en tu vagina, si es posible, más jugosa que antes. Cuando pensé que ya tenías suficiente, que ya había entrado hasta donde tu cuerpito aguantaría... levantas los pies del suelo, haciendo que penetre toda. Y así, con el único punto de apoyo en tu sexo, porque tus piernas parecen tocar el cielo de tan abiertas y levantadas que están, haciendo que tus redonditos cachetes de la cola casi desaparezcan, comienzas a moverte, para adelante y para atrás; para adelante y para atrás. Un poco en círculos, como para que mi miembro recorra hasta el último recoveco de tu vagina y tu útero, porque siento que hasta allí llega.
Bajas tus piernas y, sin sacarla ni un milímetro, me agarras la cabeza con ambas manos y me volvéis a comer la boca. Con tus labios pegados a los míos, gemís como la peor de las gatas, usando mi boca como silenciador. Por tus gemidos, tus movimientos más suaves... y sobre todo por tu cara de relajada, intuyo que llegaste... Te tomas unos segundos para reponerte y sentís que algo pasa dentro tuyo. La sacas y bajas, para tomar tu justo premio. Con la mano la aprietas, como queriendo evitar que todo termine, para poder saborearla... no quieres que salga nada todavía. Por un momento, creo que me quieres hacer sufrir, pero en unos segundos la sueltas y dejas que fluya como nunca, un chorro casi interminable, que te recorre la cara desde la boca hasta la frente...
Me estaba relajando en ese instante, ya que realmente fue impresionante, cuando te escucho a vos, nuevamente, gemir como cuando la tenías bien adentro. Tuviste otro orgasmo... Comienzo a incorporarme, para besarte, pero vos estás ocupada en otra cosa... estas juntando con tus deditos, todo lo que hay en tu cara. Busco un pañuelo, como para ayudarte, pero... no es necesario. Lo estás degustando, gota a gota... No te quiero interrumpir, así que dejo que termines. Ahora sí, te puedo dar un beso. Nos acomodamos la ropa, y liberamos el ascensor. Cuatro pisos más abajo, se llenan nuevamente. En general nadie presiente nada... excepto esa parejita de novios, que mueven sus narices, como quien está oliendo algo sospechoso; algo que conocen.
Te miro, y nos sonreímos. Sabemos que se darán vuelta y que nos mirarán. Debemos prepararnos para poner la mejor cara de yo no fui, pero... no. No se dan vuelta. En realidad se comienzan a mirar entre los dos, y se ponen colorados. Ella saca un desodorante de su bolso, y se lo aplica, y como en un acto de desesperación, también le echa un poco a su novio... Qué estaban haciendo estos chicos de la oficina?
Nuevamente nos miramos, y ahora ya no es una sonrisa leve, sino casi una risa. Nos besamos y prometimos encontrarnos al día siguiente... en un lugar menos público...

EN EL BAR

Es un día como todos, uno más, como siempre la misma rutina, voy al bar. 
 Pido mi café, mientras lo revuelvo, miro hacia afuera, veo las mismas caras de siempre,  esos rostros sin dueño que caminan sin ver.
A lo lejos se insinúa una silueta que nunca había visto, el reflejo del sol no me deja verla claramente pero se va acercando lentamente. Es una mujer.

Es alta… elegante… hermosa, con una figura escultural y viene hacia el bar. Los hombres y las mujeres que pasan a su lado no pueden evitar darse vuelta, las esposas clavan sus codos contra las costillas de sus maridos. No es una ilusión, es real.
Entra al bar y se instala en una mesa frente a mí. Es increíblemente bella, voluptuosa y con curvas insinuantes… un sueño.
No puedo dejar de mirarla. De pronto levanta la vista y sus ojos increíblemente claros y luminosos se clavan en mí, mi cara se incendia y de vergüenza insinúo una sonrisa simple sintiéndome más tonto aún.
Al contrario de lo que esperaba me responde con otra sonrisa mostrando unos dientes increíblemente blancos que brillaban bajo la luz del sol que entraba por la ventana.
Con una inclinación de cabeza me muestra la puerta lateral que lleva a los baños, bajo mi cabeza asintiendo y se levanta, empieza a caminar hacia la puerta y me levanto a mi vez siguiéndola.
Al pasar la puerta sin dejar de mirarme toma mi mano y me lleva hacia el baño de mujeres. Entramos. Todavía incómodo por la situación, con miedo de hablar y despertar de este sueño.
Se da vuelta y pasa sus brazos por mi cuello, su boca roja y deliciosa empieza a acercarse a mí y me besa con pasión, mientras mis manos comienzan tímidamente a bajar por su espalda hasta sus nalgas, las aprieto y la atraigo hacia mí, bajo más mis manos y levanto su falda…deseoso de acariciarla.
Mis manos al tantear descubren que no hay nada debajo y ella baja sus manos y empieza a aflojar mis pantalones y se encuentran con mi pene duro y ansioso para ser usado. Paso mis manos por sus muslos y la levanto hacia mí, la penetro lentamente como para que vaya sintiéndome poco a poco, para hacer el momento interminable. Mi cuerpo no responde a mi cabeza, como si fuera otro, empiezo a embestirla con furia, con cada embestida ella deja escapar un grito apagado, casi un suspiro. Mi boca se hace cargo de su cuello, comienzo a morderlo como una fiera, y su boca gime en mi oído, me pide más y más y más y más.....
De pronto sus piernas se tensan, su espalda se arquea casi hasta romperse mostrándome sus pechos a través de su blusa y los muerdo… los beso, succiono sus pezones. Ella clava sus uñas en mi espalda casi hasta arrancarme la piel y un gemido gutural se escapa de su garganta como un trueno en medio de una tormenta, afloja todo su cuerpo, me abraza y me mira a la cara como dándome las gracias.
Acaricia mi cara y su sonrisa aparece otra vez, mezcla de cómplice y picara. Se baja del lavabo y me da la espalda, se agacha y me ofrece todo su sexo hacia mí, esto es demasiado, pero irresistible para mí. Tomo sus caderas y la penetro nuevamente, una y otra vez, como si en ello me fuera la vida, sus gemidos pasan a ser gritos en cada embestida lo que me excita más y la penetro más salvajemente, más profundo, como queriendo entrar con todo mi cuerpo dentro de ella.
Su cuerpo empieza a sacudirse nuevamente y me regala otro orgasmo más hermoso que el anterior, ahora es mi tiempo, ya no puedo contenerme más, mi miembro empieza a hincharse y a descargar toda la lujuria contenida y siento como si mi cuerpo se partiera en dos con cada estampida de mi interior.
Solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas, relajadas al extremo y felices, la doy vuelta y la tomo nuevamente entre mis brazos y la beso larga y apasionadamente.
Nos separamos y comenzamos a arreglar nuestras ropas rápidamente, la dejo salir primero para no levantar sospechas mientras lavo mi cara bañada en sudor. Salgo del baño y traspaso la puerta, la busco con la mirada y no la encuentro, salgo rápidamente a la calle y tampoco está. Pregunto a los que me miran con curiosidad. Nadie la ha visto. Pago mi café, y me voy caminando por la calle lentamente con las manos en los bolsillos. Ya es de noche. Mi cabeza es un torbellino de pensamientos entre la realidad y la ilusión........

viernes, 8 de marzo de 2013

SENTADA EN LA PLAYA

Estoy en la playa sentada en la arena,veo llegar desde el mar hacia mi, una figura  marcada y corpulenta de un hombre,,,me da miedo y me excita a la vez,,,
No le consigo ver la cara,cada vez esta mas cerca,pero yo sigo ahí,,,
Cuando llega se sienta a mi lado,me roza con su mano la mejilla y sin darme cuenta me veo envuelta en el,,,
tirados y revolcados en la arena .Sigo sin verle la cara ¡¡¡ohh dios mio y estoy tan excitada!!!
Baja hacia mis pies y empieza a lamerme los dedos de los pies uno a uno y va subiendo muy despacio hasta mi coño,una vez llega empieza a lamerme el clítoris y con su lengua gruesa noto que se desplaza hasta mi coño y me penetra toda su lengua hasta el fondo,,,a la misma vez noto su dedo pulgar como me rodea el clítoris¡¡¡holalaaa,no se si podre aguantar mas!!!Estoy super cachonda,pero no consigo saber quien es,
y no tiene rostro en su cara,pero estoy tan,tan excitada,,,
Deja de penetrar su lengua en mi coño y rodea con ella mi clítoris una y otra vez,una y otra vez,,,y al mismo tiempo noto que me penetra con dos de sus dedos robustos(mmmmm,que gusto),,,al mismo tiempo sube con su gruesa lengua por todo mi cuerpo hacia mis pechos,empieza a lamerme mis pezones y con la otra mano mientras la otra  me penetra con sus dedos el coño,me toca bruscamente uno de mis pechos y a la misma vez lamiéndome y mordisqueando me el otro pezón.
Aun asi,tengo cerca su cara pero no consigo verle parece que no tenga cara,,,pero sigo super excitada¡¡¡ohh dios!!!
          Cuando me doy cuenta me tiene boca abajo,noto toda la arena de la playa en mi pelo,,,
http://www.productoseroticosonline.es/Me hace ponerme de rodillas noto la arena clavada en mis rodillas pero estoy tan excitada que me da igual,dobla todo mi torso hacia delante y me penetra bruscamente con su polla en mi coño con toda su erección una y otra vez,una y otra vez,deja de penetrarme y noto que su lengua gruesa esta penetrándome todo mi coño otra vez comiéndomelo todo,me lame el clítoris,vuelve a penetrarme su gruesa lengua.
Retira su lengua y vuelve a penetrar su grande polla hasta dentro,,,una y otra vez,una y otra vez¡¡¡mmmmm,mmmmm!!!
          Oigo una alarma,estoy aturdida,,,y despierto alterada y toda mojada....
                          Mierda era un sueño,,,,

jueves, 7 de marzo de 2013

RELATO EROTICO


Ansiosa espero la llegada de mi hombre,en el apartamento de la orilla en la playa.
Son las 20:22h faltan treinta y siete minutos para que llegue,,,enciendo una vela erótica
para que valla cardeandose el ambiente,¡¡¡¡mmmm que aroma despide,,,!!!!
Repaso en mi mente,Cava en la nevera,fresas y chocolate,,,http://www.productoseroticosonline.es/comienzo-daaaaaaaa.asp
Me pongo mi picardias de satén rosa,,,se va acercando la hora,,,
Mientras pongo música suena la puerta,¡¡¡ohhhh dios mio se adelantado!!!
Voy corriendo abro la puerta y se hecha sobre mi,me susurra al oído,,,(me echabas de menos)
Me coge todo mi cuerpo y me tumba en la mesa del salón con una mano me coge mis dos muñecas hacia arriba y con la otra mano me saca mis dos pechos de mi picardias de satén rosa y empieza a pellizcarme los pezones uno y otro ,uno y otro, y luego me los lame los pezones y vuelve a pellizcarme¡¡¡oh dios mio,mmm!!!
El tiene cada vez la respiracion mas fuerte y yo cada vez mas cachonda.Veo muy despacio que sube su mano a su boca,chupa sus tres dedos,,,¡¡¡oh diosssss!!!
Va bajando lentamente la mano por el lateral de mi culo ladeando hacia mi clítoris y empieza a dar círculos sobre el,,, y a la misma vez me penetra sus dedos,,,sigue lamiéndome los pezones y baja hacia bajo, besándome, lamiéndome y sin darme cuenta,,¡¡¡como se a sacado los puñeteros pantalones!!!
De un tirón me baja hacia abajo donde estaba su polla y me penetra con su grande erección ¡¡¡ahhhh mmmmm!!!y una y otra vez,y una y otra vez,,,y me dice:(nena ponte a cuatro patas que ahora te voy a follarte por detras)¡¡¡ohhh dios mio!!!empieza a penetrarme por detrás y noto su grande erección me encantaaaaaa,que gustazoooo y me dejo llevar corriéndome y el conmigo,,,
                       Ahora te voy hacer disfrutar yo a ti,,,saco mi cava,fresas y chocolate fundido,sirvo dos copas
de cava,brindamos y bebemos,,,vamos hacia el sofá cojo una fresa la mojo con chocolate y se la meto en su jugosa boca y a la misma vez le beso y se la quito de un bocado,vuelvo a coger otra fresa y mojo en el chocolate fundido y se la restregó en su polla con una erección increíble,,,le doy un bocado a la fresa y parte del otro bocado se la doy en su boca jugosa,,,y empiezo a comerme su polla,,,¡¡¡¡¡mmmm que rica esta y que sabor mas lindo a chocolate hace!!!penetro su polla en mi boca una y otra vez hasta que hago que se corra(ohhhh nenaa seeee) ¿te a gustado?,,,
Voy en busca de mi vela y voy hacia el y le propongo ir a la cama,,,le hago que se tumba y dejo caer en su torso el aceite que la vela a creado y empiezo a mas-ajear todo su torso de arriba abajo,me agarra de los brazos y empieza a besarme interrumpida-mente y a la misma vez empieza a penetrarme fuertemente una y otra vez,una y otra vez,¡¡¡¡¡oh diossssssssss,mmmmmm,otra vez!!!!!y nos dejamos llevar los dos juntos,,, volvería a repetir una y otra vez.
           

RELATOS EROTICOS


Los minutos pasan y tu y yo seguimos esperando en esta casona abandonada.
El silencio abruma y la paciencia se va agotando entre suspiros.
Nuestras miradas se cruzan en varias ocasiones sin intercambiar palabras.
Te mueves arrastrando los pies sobre la arena y te giras hacia mí.
Tu mirada, tu media sonrisa, me hablaron en ese momento.
Te perdiste tras una de las puertas de la casona y sin dudarlo fui tras de tí en busca de algo que hiciera más amena la espera.

Entre el polvo y la penunbra me abrí paso a través de los pasillos buscándote.
Mi corazón palpitaba con fuerza, la curiosidad se iluminaba en mi rostro.
Un crujido me indicó que debía subir las escaleras del fondo y allí te encontraría.

Al final, una habitación inmensa se mostraba diáfana y en la ventana seguías esperando. Sigilosa me acequé a tí y me quedé inmovil, esperando.
Me agarraste fuerte de la cintura y con la punta de la nariz rozaste mi cuello para absorver mi olor. Desprendia lujuría por cada poro...

Lentamente empezaste a despojarme de mi ropa, rozando mi piel con la punta de los dedos y sin quitar la vista ni un momento. Un escalofrío recorria mi espalda al tiempo que se me erizaba el vello. Mis pechos quedaron desnudos y tus ojos se agrandaron. Tus manos se posaron en mi dulcemente como si estuvieras acariciando melocotones aterciopelados, deleitandote con su textura, su forma, su rigided, memorizando cada uno de los pliegos que marcaban mis pezones a su alrededor. Más escalofríos subían y bajan.

Me abrazaste y poco a poco fuimos cayendo en el suelo para desnudarme completamente. Te quedaste de rodillas observandome, modelando mi figura cual alfarero trabaja con su arcilla.
Te tumbaste sobre mí y sin dejar de mirarme a los ojos me penetraste despacio.
No pude evitar cerrar mis ojos al notarla entre mis piernas, pues mi grado de excitación era indescriptible.
Tu cuerpo bailba con mas ritmo por momentos y tu lengua humedecía mi cuello y tus dientes apresaban mi barbilla. Mis manos se perdían en tu espalda.

Empezaste a bajar por mis pechos para lamerlos uno a uno sin dejar de penetrarme. Me retorcí de una forma exquisita para guiar tus besos hacia mi espalda. Poco a poco fui elevando mi culo, rozando tu sexo caliente para provocarlo. Tus manos se posaron en mis gluteos y me castigaron.
Me gustó ser tan mala en ese momento que mordí mis labios con deseo.
Me volviste a penetrar, esta vez sin piedad. Comence a gemir sin control y un orgasmo estalló dento de mí.

Te avalanzaste sobre mí y me cogiste de la cintura para levantarme y ver el rostro del placer.
Ahí estábamos los dos, de rodillas, húmedos, sofocados, excitados.
Me giró hacía tí y me coloqué en cuquillas para continuar el baile entre nuestros cuerpos y poder ser yo la espectadora.

Empece a mover mis caderas, follandote una y otra vez. Mis labios rozaban temblorosos los tuyos. Tus manos marcaban el ritmo. El segundo orgasmo se intuía en mi interior. Tu cara se perdía en mi cuello suplicando a Dios.
Me dejo caer lentamente y me alzas de la cintura para no perder el ritmo.
No puedes más y me lo pides. Por favor...te corres en mi vientre y el calor me innunda.

Exhaustos, intentamos recuperar el aliento, tirados en el suelo.
http://www.productoseroticosonline.es/Juguetes-eroticos-dbhafaaaa.asp
Debemos apresurarnos, nos están esperando.

RELATOS EROTICOS

Tumbada en el sofá, pienso una y otra vez en cada una de tus palabras. Cierro los ojos y percibo ese olor a vainilla, saboreo el chocolate caliente, lo siento recorrer mi cuerpo desnudo...

Imagino que estas a mis pies, observándome desnuda. Mis manos dibujan en mi vientre como si fuera tu lengua, mis labios se humedecen esperando beber de los tuyos. Mis pechos despiertan y mi pelo cae sobre mi cara para recoger su olor y hacerlo tuyo.

Cojo el bote de lubricante y con las llemas de los dedos exploro mi sexo delicadamente, deseando que sea tu lengua, tu boca alimentandose de mí. Frío, siento frío y mi vello se eriza y un suspiro hincha mis pulmones. Un dedo, el tuyo se introduce suavemente, otro compañero envidioso va tras él...

Preparo la bala, y a ritmo suave la muevo como un péndulo sobre mi coño. Creo que estas sobre mí, te siento, te huelo, te oigo respirar en la punta de la nariz. Desespero por tenerte dentro, ansío sentir como introduces tu polla y atraviesas cada parte de mí, así que meto la bala y cierro las piernas para retenerte. Mis caderas se mueven al son de las olas, mis manos están prisioneras en mi coño.

Recorro mis labios con la punta de la lengua, los muerdo ardientes, araño mis muslos, acaricio mi figura, enredo mi pelo. Llega el momento, quiero más...

Aumento la velocidad de la bala, preparo el dildo y acaricio mi clitoris. Adelante y atrás, como el movimiento de tus caderas y de tu cuerpo sobre mí.
Las palpitaciones de mi sexo se acrecentan, ardo en mi interior, la respiración se agita, un escalofrío recorre mi espalda....mmmm....un orgasmo me inunda de sensaciones placenteras, pero no puedo parar, quiero más de tí.
Saco un  poco la bala, dejándola a medias puertas y empiezo a hacer circulos con el dildo en mi coño para abarcarlo en su totalidad. Quiero que esta vez sea salvaje, quiero volverme loca contigo, amarte y odiarte a la vez, atraparte entre mis piernas para volar juntos. Mi vientre se combulsiona, gimo desesperada, el cuerpo me tiembla, me cuesta respirar, la cabeza me va a estallar, y......uuufff.......mmmm.......este segundo orgasmo llena de magia mi salón.

El sueño vestido con la luz de tu presencia, se realiza.http://www.productoseroticosonline.es/Realisticos-dblaaaaaa.asp

miércoles, 6 de marzo de 2013

PASOS DE SEDUCCION


Muchos habéis vuelto a los madrugones y el estrés del día a día tras las vacaciones. Pero…¿y si cuando llegaras a casa te esperara un/a desonocido/a dispuesto/a a hacerte olvidar todos los problemas de la jornada?
Probablemente la rutina sería mucho más llevadera
A continuación os proponemos una facílisima fórmula erótica para llevarlo a cabo:
INGREDIENTES
Mínimo dos personas
Una peluca
Una alfombra
Incienso y/o velas
Algo para comer y beber

PASOS DE PREPARACIÓN
Maquíllate, desnúdate y ponte una peluca sexy.
Prepara algo de fruta o dulce y pon velas e incienso
Espera a tu pareja cuando llegue del trabajo en la alfombra, desnuda y preparada para quitarle la tensión.

TIEMPO DE PREPARACIÓN
10 minutos

NIVEL DE DIFICULTAD
Bajo

RECOMENDACIONES
http://www.productoseroticosonline.es/Cosmetica-erotica-dbjaeaaaa.asp
¡Ponle sentido del humor y mucho erotismo!

PASOS PARA DARLE UNA SORPRESA A TU PAREJA


Esta semana los protagonistas de la fórmula erótica son los complementos. Un antifaz, unos tacones, picardías… ¡pero la verdadera picardía la ponéis vosotr@s! Con un poco de música para ambientar y el chocolate… siempre hay lugar para el chocolate y la sensualidad…
¡Os deseamos una muy feliz y erótica semana!
INGREDIENTES
-Antifaz
- Picardías de cuero
- Tacones
- Pintalabios rojo
- Ligas
-Cuerdas y esposas
- Chocolate
- Música
PASOS DE PREPARACIÓN
http://www.productoseroticosonline.es/Fetish-Fantasi-dbFaaaaaa.asp
Atamos a la pareja semi desnuda en una silla con cuerdas (piernas) y esposas (brazos) y guardamos las llaves en el escote.
Bailamos de forma sexy, con el antifaz, los tacones, las ligas y el picardías tocando a nuestra pareja con sensualidad.
Echamos chocolate a lo largo de su cuerpo y vamos comiéndolo recorriendo su piel con los labios.
TIEMPO DE PREPARACIÓN
20 minutos.
NIVEL DE DIFICULTAD
Medio.
RECOMENDACIONES
Sensualidad y música heavy.

martes, 5 de marzo de 2013

DORMITORIOS DISEÑADOS PARA AMAR



http://www.productoseroticosonline.es/Para-ella-dbdaaaaaa.asp

CONOCE LAS 5 FORMAS DE PEDIR SEXO SIN DECIRLO


A veces el pudor hace que cuando estamos solos con la pareja no sepamos cómo acercarnos con la intención de pedir Productos Eroticoshttp://www.productoseroticosonline.es/Para-ella-dbdaaaaaa.aspte da a conocer las 5 formas de pedir sexo sin decirlo.
La tarea es complicada pero existen estas formas de decirlo sin decirlo, ya que el mensaje llega de todas formas a tu pareja y no tendrás que pasar por un bochorno.

Las cinco formas
1.- Puedes pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.
2.-Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, “el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.
3.-La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos coquetos, que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.
4.-El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.
5.-Y si nada de esto te resulta, el licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual, qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.
2.-Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, “el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.
3.-La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos coquetos, que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.
4.-El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.
5.-Y si nada de esto te resulta, el licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual, qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.

14 CONSEJOS PARA TENER UN SEXO PERFECTO.EXPLORAME.


1. En pareja no se pueden separar las cuestiones sexuales de las afectivas. Difícilmente se disfrutará en la cama si en el trato cotidiano no hay buena relación entre ambos.
2. No te exijas, ni exijas obligaciones sexuales absolutas, como llegar siempre al orgasmo o realizar prácticas sexuales excesivas e irreales.
3. Comunica tus deseos sexuales a tu pareja y se totalmente receptivo, pero si algo de lo que te propone te desagrada, no tengas miedos de decirlo igualmente.
4.  Comienza siempre tus relaciones de una manera pausada. Incluso el acicalado mutuo -conducta de cortejo más común entre los primates- tiene un fuerte contenido erótico. Las caricias, los besos y toda forma de juegos cómplices son esenciales para el disfrute sexual mutuo.
5. Abandónate durante la actividad sexual. La relación sexual entre dos personas precisa de un aprendizaje, pero nunca debe tomarse como un proceso mecánico de “teclas a tocar obligatoriamente”. Hay que saber perderse, olvidar lo aprendido y dejar que los cuerpos fluyan y creen su propia relación.
6. No descuides a tu pareja, acompáñala a lo largo de todo el encuentro sexual.
http://www.productoseroticosonline.es/comienzo-daaaaaaaa.asp

7. Vigila tus prejuicios. Seguramente disfrutarás más si también te permites explorar tus fronteras. Las prácticas sexuales pueden ser tan variadas cuando ambos miembros de la pareja decidan libremente y de mutuo acuerdo, con las limitaciones de la seguridad física y del mantenimiento de unas adecuadas normas de higiene y salubridad.
8. Se tolerante contigo mismo y con tu pareja si un día todo no sale bien, tómatelo con sentido del humor. Todos tenemos altibajos. Seguro que en otra ocasión resultará mejor.
9. El placer sexual no tiene edad de jubilación.
10. El sexo también tiene un sentido lúdico, permítete jugar. En el sentido primigenio del juego como cuando somos niños, donde importa el proceso -estar jugando- y no el producto -ganar- como ocurre demasiado en el mundo de los adultos. El placer bien entendido es un juego, algo que disfrutamos sin estar pendientes de ningún otro objetivo.
11. Las fantasías sexuales pueden ser un buen recurso para activar tu sexualidad. Permítete fantasear y explora el posible disfrute cómplice de elaborar fantasías compartidas con tu pareja.
12. El sexo y la risa están muy unidos, cultive el sentido del humor, reír con la pareja exalta el placer durante el juego sexual.
13. La complicidad íntima con humor refuerza el vínculo y aleja el fantasma de las preocupaciones sexuales.
14. No siempre hay que esperar a que llegue “la inspiración”. A veces no estamos muy animados en iniciar la actividad sexual y progresando en ella, acaba resultándonos especialmente placentera.

APRENDE A SEDUCIR A UN HOMBRE CON LA MIRADA


 Te contamos en tres pasos básicos cómo seducir a un hombre en un solo pestañeo.
Aprende a seducir a un hombre con los ojos, tanto si acaban de conocerse como si llevas media vida con él. Aquí tienes tres pasos básicos para cautivarlo.

1. Clava la mirada

Una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy potentes en quien la recibe:acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual.

2. Mantén la mirada

Hazlo durante unos ocho o diez segundos para que el gesto sea realmente efectivo: nuestro cerebro necesita ese lapso de tiempo para interpretar un mensaje gestual con claridad. Además, así le estarás transmitiendo que eres atrevida… ¡y vas a por todas! 

3. Retira la mirada

Una vez sembrado el deseo y la curiosidad sexual, ese chico debe quedarse con ganas de más: ha llegado su turno de pasar a la acción. No olvides que en el reino animal la hembra despierta el magnetismo pero el macho es quién debe cazar a la presa. Sus instintos reproductivos no han cambiado desde los tiempos de las cavernas.

COMO ELEGIR UN LUBRICANTE


¿Qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir? Te orientamos con algunos consejos principales para elegir el lubricante perfecto.

Productos Eroticos te aconseja,,,http://www.productoseroticosonline.es/Cosmetica-erotica-dbjabaaaa.aspQue sean de base acuosa
Una de las premisas a la hora de elegir un lubricante es evitar los que contengan aceites, ya que manchan las sábanas y pueden provocar que se rompa el condón con el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o de quedarse embarazada. Además pueden provocar infecciones.

Sí a la silicona
Cuando estés preparada para un buen rock’n’roll, querrás un lubricante poco espeso, viscoso y resbaladizo.Compra uno que contenga silicona porque imita muy bien tus fluidos corporales reales.
No a los sabores
Encontrarás muchos productos con todo tipo de tentadores sabores, colores y olores. Pero cuantos más ingredientes contenga un lubricante, más posibilidades tendrás de padecer una reacción alérgica o desarrollar una infección.
Evita espermicidas
Algunos lubricantes contienen nonoxynol-9, que puede irritarte la vagina causándote una gran incomodidad cuando practiques sexo. Si has tenido alguna mala experiencia con lubricantes en el pasado, busca alguno que no lo contenga.

Aumenta sus sensaciones
Si tu amante se queja del preservativo, pon en práctica este truco tan sexy: antes de que se lo ponga, vierte una gota de lubricante dentro del condón. Este plus de humedad hará que su sensación se acerque más a la realidad.

TRES POSICIONES SEXUALES PARA INICIAR EL DIA


De acuerdo con un estudio de la Universidad de Queens Belfast en Londres, tener un orgasmo por la mañana permite un mejor funcionamiento del organismo durante el resto del día y ayuda a lucir mejor.
En este sentido, el “mañanero” o las relaciones sexuales por la mañana brindan diversos beneficios, entre ellos que quemas entre 1200 y 2000 calorías, aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel, y mejora las defensas y el funcionamiento del corazón y el cerebro.
Por ello, en Productos Eroticos te presentamos algunas posiciones sexuales ideales para comenzar de manera muy saludable y placentera tus días, según el portal sexualidad
1. Cucharitas. Esta posición cuenta con muchas ventajas: al estar ambos recostados cómodamente, pueden tomar tanto tiempo como quieran para abandonarse al placer, acariciarse o besarse. Ideal para despertar a la pareja de manera súper sensual e iniciar el preámbulo del mañanero.
2. El escondite. Esta posición aplica a ambos ya que se trata de comenzar a quitar la piyama o ropa con la que se duerme, pero más que usar las manos deberán usar la boca o buscar formas creativas de hacerlo, como meterse debajo de la misma piyama. Esto incrementará su excitación, para pasar entonces a sexo oral y seguir según su imaginación.
http://www.productoseroticosonline.es/Fetish-Fantasi-dbFaaaaaa.asp

3. Viñas enlazadas. En esta posición la penetración se efectúa de costado, cara a cara, y permite algunas variaciones. La idea es que la mujer rodee la cintura del hombre con sus muslos, uno encima, el otro debajo. Así cambia la penetración, la presión del pene afectará otras zonas de la pared vaginal, generando másexcitación.
Tener sexo por la mañana no sólo beneficia tu salud física, sino que además favorece un buen estado de humor durante el resto del día por las hormonas que se secretan durante las relaciones; asimismo fortalece la autoestima y reduce el estrés. Disfrutar de una vida sexual plena es gozar de una buena salud.

CUATRO RIESGOS DEL SEXO ANAL


http://www.productoseroticosonline.es/Especial-gays-dbfaaaaaa.asp

La sodomía está rodeada de muchos mitos y tabúes que se han formado en el transcurso de los años. Para practicar esta técnica sexual es necesario que la pareja esté de acuerdo, y conozca los pros y contras. Por esta razón, Sodomaclub te presenta los 4 riesgos del sexo anal.
1. Dolor durante y después de la penetración. Una adecuada lubricación y caricias disminuyen las molestias.
2. El exceso de fuerza produce lesiones o hemorragias
3. Genera infecciones si se realiza sin protección y con una mala higiene
4. Es un detonador de infecciones de transmisión sexual como el Sida
Una vez que conocer los riesgos del sexo anal, es totalmente tu decisión si quieres experimentarlo. No te dejes llevar por los clichés o los mitos que han surgido alrededor de esta práctica.
Con una buena prevención y recomendaciones para evitar los riesgos del sexo anal, puedes gozar de una experiencia nueva y darle un giro de 180 grados a tu vida sexual.
La práctica del sexo anal no tiene distinciones de sexo, orientación sexual, edad, profesión, clase social, edad o religión. Además, el hecho de que a un hombre heterosexual le guste esta práctica no esconde orientaciones sexuales reprimidas
Para evitar los riesgos del sexo anal, se pueden utilizar los juguetes sexuales, que darán el mismo placer que la penetración humana. Además, para que disfrutes al máximo esta técnica tienes hacerlo sin miedo y prejuicios.